¡Queremos crear!

Somos el estudio creativo que, ante todo, demuestra cada día pasión por nuestro trabajo con el cliente. Nuestra labor en diseño gráfico y diseño web no solo requiere de la creatividad como pilar básico para diferenciarte de la competencia, sino que nos apoyamos en el arte, la visión y la sensibilidad para conseguir los trabajos más ajustados a tus requerimientos y acorde alas últimas tendencias.

Nuestro Estudio Creativo como una forma de Arte

Consideramos nuestro trabajo como una forma de arte, no solo como una herramienta que permite a tu empresa posicionarse en el mercado y diferenciarse. Entendemos nuestras creaciones como una labor artística al servicio de las empresas que desean crecer.

¿Qué queremos?

Queremos transmitir más que simples diseños, queremos transmitir sentimiento, ese sentimiento que disfrutamos cuando vemos una obra de arte. Porque creemos que las empresas tienen que dejar a un lado la superioridad y frialdad con la que miran al resto del mundo, estas tienen que formar parte de él.
Porque las empresas ya no tienen que imponer, tienen que transmitir.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes artistas que desprenden creatividad por los poros. Graduados en Bellas Artes que buscan dar una pincelada artística a todas esas empresas que siguen con patrones fríos y distantes hacia sus usuarios.
Un mundo sin arte es un mundo en blanco y negro, por eso, nuestra cebra es amarilla. Un color que transmite creatividad, flexibilidad, optimismo, felicidad y calidez.

¿Qué es Cebra Amarilla?

Cebra Amarilla es el Estudio Creativo donde podemos expresar nuestras inquietudes y curiosidades sin que nadie nos ponga límites a nuestra creatividad. Nadie puede poner reglas al arte y queremos transmitir lo mismo en nuestros diseños.
Es un proyecto donde día a día probamos herramientas y materiales nuevos para dar un giro a lo que ya conocemos. Porque dejar de aprender seria desaprender.
Este proyecto tienen un único objetivo ¡Queremos crear!

Creatividad

Motivación